sábado, mayo 9

Junto a ti 

Para ti, mi vida entera es para ti,
no puedo mas que sonreir si caminas cerca y a mi lado,
, mi corazon es para ti. E
ntre tus brazos revivir cada mañana
y descubrir que hoy me brilla el sol
por que me amas...

Quiero volar contigo, quiero soñar contigo,
y descubrirme al mundo siempre junto a ti,
quiero vivir la vida siempre a tu lado amiga,
sintiendo una lluvia de calor en mi interior.

Junto a ti, envejeserme junto ti,
se que te puedo hacer feliz,
mientras surgen alas y
declaro somos dos


Yo quiero ser el guardian
q cuida tus sueños y tu despertar
basta con tu mirar, para enloquecerme
y hacerme volar
dices q es muy pronto,
lo tienes q pensar,
pero mi corazon ya no puede esperar
Quiero vivir amarrado a tu cuerpo
dejame estar enganchado a tu amor
quisiera estar en tus recuerdos
dejame tan solo amar
Prometo no fallare
yo te sere fiel y te cuidare
basta con tu mirar para enloquerme
y hacerme volar
Dices tener miedo de volverte a enamorar
q ya no crees en el amor
pero te voy a demostrar
que valdra la pena enamorarnos 


Cuando me miras a los ojos  

El corazon siempre esta buscando , Siempre puedes encontrar un hogar. Eh estado buscando a ese algien nunca podre lograrlo yo SOLA. Los sueños no pueden ocupar el lugar de quererte ati tiene que aver un millon de razones por las que es verdad 

Cuando me miras a los ojos y dices que me amas, todo esta tan bien ,Cuando estas justo aqui a mi lado y me miras a los ojos le echo un vistazo el cielo Encontre el paraiso 

Cuanto tiempo voy a estar esperando para estar contigo de nuevo  Voy a decirte que Te amo de la mejor manera que puedo , No puedo estar un dia sin ti Eres la luz que hace que mi oscuridad desaparesca , Cada vez me empiezo a dar cuenta que puedo alcanzar mi mañana ... Que puedo mantener mi cabeza en alto

Y todo es por que tu estas a mi lado ... Cuando te tengo en mis brasos se que es para siempre Solo quiero que sepas que NUNCA te dejare ir 
imagenes para sonico

Voy a encontrarte !

Cada vez que yo pienzo que estoy cerca de tu corazon es lo que significa saber quien soy pienzo que finalmente eh encontrado un mejor lugar para comenzar pero nunca nadie parece entender Necesito estar donde tu estas No estas lejos 

Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza la razon por la que estoy cantando Necesito encontrarte Tu eres la pieza perdida que necesito La cancion dentro de mi 

Sintiendome perdido no puedo encontrar las palabras Gastando todo mi tiempo pegado en el ayer Donde tu estas es donde yo quiero estar ,

Al lado tuyo y tu Al lado mio 

Start of Something New ○ 

Vivia encerrada en mi mundo sin comprender, que todo es posible solo es cuestion de arriesgarse. Jamas creì en lo que tenia adelante, nunca me abri a todas las posibilidades , Ahora se que algo ha cambiado nunca me he sentido asi  y esta noche podria ser el principio de algo nuevo. Me siento tan bien a tu lado, y cuando te miro a los ojos el corazon me da un vuelco 

Quien hubiera pensado que nos encontrariamos aqui, el mundo tiene mucho mas sentido cuando estas a mi lado , se que algo ha cambiado por que nunca me habia sentido asi se que es verdad  

Nunca pense que esto podria pasar hasta que me paso a mi Antes no lo sabia pero ahora esta muy claro Es el principio de algo nuevo

Cuando solo estabamos tu y yo

Que curioso encontrarme mirando todo desde lejos Estoy aqui parada pero lo unico que quiero es estar alli ¿Por que me permiti creer que los milagros eran posibles? , Ahora tengo que fingir que nada me importa ,  Crei que eras mi principe mi sueño estando despierta, un deseo pedido a una estella que se me concedio, pero todos los demas lo sabian que confundi mis sentimientos con la verdad Cuando solo estabamos tu y yo , 

Crei jurar que creia la melodia cuando te oi cantar y con tu sonrisa me hacias sentir que podiamos cantar juntos los dos , Pero cuando cambiaste la letra Senti un vasio Me quede con palabras gastadas y canciones viejas .                            Ahora se que no eres un cuento de hadas y que los sueños existen mientras duermes y que perdirle deseos a las estrellas es en vano Ahora  te puedo decir que confundi mis sentimientos con la verdad Por que me gustaba el paisaje cuando estabas junto a mi 

Nose como pude ser tan ciega flotando te ibas mientras yo caia y me empecine por que me gustaba el paisaje Pense que sentias lo mismo cuando estabas junto a mi.. 

Ahora que no estas... 

Ahora que no estás, los árboles del parque juraron no crecer hasta que vuelvas
porque ahora que no estás, no pueden escaparse contigo a esos lugares donde sueñan Pero al llegar la noche todo cambia escucho esas voces, son amenazas
que pasa ahora, no entiendo nada he visto sombras, que me alcanzaban

ahora que no estás, que no te puedo ver las luces del puerto se han apagado
ya no hay canciones, tampoco hay versos no me preguntes que está pasando
ahora que no estás, que no te puedo ver la isla y los montes se han juntado
ya no hay mareas, tan sólo espero no me preguntes que está pasand

Aunque este lejos yo te llevare Como una marca en mi piel
Hasta el cruce del camino Fuiste tú también Pero no recuerdas cuando fue

No te preocupes voy a estar muy bien Aunque te extrañe alguna vez
Todo es nuevo a mí alrededor Sin retorno va a mi corazón
Ahora entiendo que lo hiciste por amor
Demasiado amor
 

________________________________________________________________

Como me apena el verte llorar  toma mi mano sientela yo te protejo de cualquier cosa no llores mas aqui estoy fragil te vez dulce sensual quiero abrazarte te protejere esta fusion es irrompible no llores mas aqui estoy
en mi corazon tu viviras desde hoy sera y para siempre amor en mi corazon no importa que diran dentro de mi estaras siempre...

no pueden entender nuestro sentir ni confiaran en nuestro proceder
se que hay diferencias mas por dentro

somos iguales tu y yo



imagenes para sonico


Haz encendido los sentidos Que dan razon a mi vida
Ni siquiera te conozco Y te confio hasta el alma mia.
No me pidas que te explique Mi corazon es quien dicta
Solo con hablarme has logrado Lo que otros con su cuerpo no podrian.
Porque eres tu la otra mitad, Que esta faltandole a mi vida,
Por tanto tiempo te he esperado estas tan hecho a mi medida


En la distancia te recuerdo El lenguaje de tus ojos es divino
Como apurar al tiempo
Para poder tenerte cerca mio.

 

Confirmas cada señal ya no dudo estoy segura, que eres tú mi otra parte
no es casual ni mucho menos que tengamos tantas cosas en común
Es tu vida con mi vida,
un complemento tan perfecto
Que ahora todo lo comprendo,
te esperaba hace tiempo Guardándote mi amor, guardando este amor
Porque me puedes de punta a punta Porque desnudas todo mi ser
Y es que contigo
todo es inmenso Y mi esperanza vuelve a nacer
Porque
me puedes y a mí me gusta Porque superas lo que soñé
Estar contigo es un privilegio
Hoy por ti vuelvo a nacer

L ♥ 

imagenes para sonico


Y pudo ser, y no fue
por ser la vida como es
nos dio la vuelta del revés


Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual como
dos extraños más que van quedándose detras
y este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos
y tú solo has actuado yo aún sabiendo que mentías me callé
y me preguntas si te ame . 


imagenes para sonico

Todas las historias tienen un final y no es feliz;
quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti.
Y sé que no se puede cambiar nada ya,
paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas.
Tengo una espina clavada que se agota como la tinta,
no todo es tan bonito como te lo pintan.
Y lo siento, sé que no soy perfecto pero ,
juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás.
Nadie puede calmar este odio que encierro dentro,
mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos.
Miento al decir que soy otro pero vivo en el abismo,
no es que mi corazón
esté roto, es que ya no es el mismo.
Mis ojos están secos,
ya no lloran ....
imagenes para blogger
 Ya no quiero pensar en ti Ya no quiero seguir asi
Necesito poner tu amor Muy lejor de mi. Ya no quiero saber si hay mas
Ni enterarme de donde estas Ya me has hecho bastante mal. Es que te amo demasiado aun Y me cuesta hacerme a un lado aun
Siempre salgo lastimado y tu
mientes 

Perdoname

Perdoname nunca pense que serias tu
y me equivoque no supe ver cuanto tu me querias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario